FANDOM

Espadas de finnEditar

Espadas de Finn
[1]
De izquierda a derecha: Espada de Oro, Espada Tetradimensional, Espada de Raiz y Espada de la nocheosfera
Nombre Espadas de Finn
Tipo Armas
Poseedor Finn
Introducido en Corto de Animación

Las Espadas de Finn se refieren a los tipos de espadas (y dos dagas) que Finn ha utilizado a lo largo de sus aventuras en la Tierra de Ooo .

[2]Espada de OroEditar secciónEditar

La Espada de Oro era el arma de Finn en la mayor parte de las aventuras. La espada se vio con astillas, y sucia, probablemente debido a una combinación del uso excesivo, la mala conservación, y las propiedades de los materiales de baja resistencia de oro. Su empuñadura era negro con algo de cuero gastado de agarre de las correas y una piedra preciosa de color rojo en el pomo (posiblemente un rubí). En "Hombres de Negocios ", uno de los Hombres de Negocios se vio puliendo y afilado de la espada, por lo que este episodio el único en el que la espada de oro, parecía estar en excelentes condiciones.

[3]Editar

Espada de la Cuarta Dimensión o TetradimensionalEditar secciónEditar

[4]la espada de la Cuarta Dimensión o Tetradimensional  En "El Verdadero Tu", la espada de oro pasó a través del Creador de Burbujas Multidimensionales y se convirtió en una espada de cuatro dimensiones. Finn utiliza la Espada de oro en 4-D para atacar el agujero negro que había creado.

Espada de la MuerteEditar secciónEditar

[5]La Espada de la Muerte Finn empuñó la Espada de la Muerte para derrotar Padre de Marceline en el capitulo " Llegó de la Nocheósfera ". Finn sacó la espada de las Tierras de Pasto antes de su batalla, y la uso para destruir la bolsa de almas en la garganta del padre de Marceline, La cual estaba usando para encarcelar a las almas de Ooo. Finn mas tarde la uso la espada mientras se recita el conjuro para abrir un portal a la Nocheosfera al abrir el portal la tira, dado que aún tenía la espada de oro.

Katanas GemelasEditar secciónEditar

[6]las katanas gemelas En el episodio Amor Lento Finn mostro tener un par de katanas gemelas que Snorlock luego uso para atraer caracolitas. Son similares a la de oro, pero no están oxidadas y tienen otro mango.

Espada de RaizEditar secciónEditar

[7]la espada de raiz En " El Tren Misterioso ", Finn obtiene la Espada de Raíz , que se convierte en su principal arma. (El nombre de "Espada de Raíz" no es canónica.) Empuña esta espada, mientras que a bordo del Tren Misterioso. Apróximamente se utiliza contra el Gigante en el principio de " La Panza de la Bestia. " Se ve brevemente en " Amor Loco ,y Amor Peligroso" cuando Finn se lanza al Rey Helado y en" La Conquista De La Lindura "al comienzo de la tercera temporada. brevemente Finn utiliza esta espada en "Jake Contra Mi-Miau" Sin embargo, Se mantiene en un bolsillo improvisado en su mochila en la mayor parte del episodio.

Espada de Acero Editar secciónEditar

[8]la espada de acero En el episodio Congelados," Finn a demostrado que posee una espada de acero nueva similar a la espada de oro original. El pomo parece ser una piedra preciosa morada, con una abertura pequeña de piedras preciosas de color rosa en el centro. La empuña dura tiene buenas condiciones de puños de cuero en el mismo. La propia espada está en muy buenas condiciones. Es posible que Finn se haya dado cuenta de que el oro no era una buena opción para las espadas y optó por una espada de acero. La Obtuvo en un episodio anterior: "Morituri te Salutamus".

Daga de Hielo y espada de hieloEditar secciónEditar

Cuando Finn Jake  aprenden habilidades ninja en La Cámara de las Navajas HeladasFinn crea la Daga de Hielo usando sus habilidades ninja y la Espada de Hielo. [9]la daga de hielo 

[10]Fin con la espada de hielo 

[11]la daga de oro ==Daga de oroEditar sección== Una Daga de Oro que es usada como arma cuando Finn y Jake se acercan al "Monstruo" en el episodio" El Monstruo". Como este ha sido el arma única aparición hasta la fecha, poco se sabe sobre ésta. Se asemeja a una Kriss, una daga de Indonesia que se considera que posee poderes mágicos. Es muy parecida a la Espada de oro de Finn.Se parece un poco a la daga de Mi-Miau. Esta espada tambien es muy similar a la de Penny en el capitulo "La Ciudad De Los Ladrones" pero esa es negra completa y se le puede ver una linea en el medio de la daga.

Doble Espada Editar secciónEditar

En el episodio Morituri Te Salutamus cuando Finn estaba bajo el control del Rey [12]la doble espada Peleador luchó con una espada que se dividió completamente la parte de la punta de la hoja hasta la empuñadura probablemente debido a que fue diseñado de esa manera o que pertenecía al Rey Peleador. Cuando Finn se vio obligado a luchar contra Jake sólo usa una espada. Lo más probable es no optar por mantenerlos como ya tenía dos katanas gemelas y decidió mantener la espada de acero a pesar de que poseía la espada de la raíz en el momento.

Espada de AdultoEditar secciónEditar

[13]la espada del adulto (detras de finn adulto en la mente de finn) En Amor Loco, cuando FinnDulce Princesa, y Jake meditan, Finn se muestra su imaginación que Finn imagina que es mayor de edad. Finn ha demostrado tener una nueva espada en una faja. Sin embargo, no se ha confirmado que Finn usará la espada a medida que envejece, debido a este ser en su imaginación.

Se pude mostrar parte de su cabello rubio saliendo del sombrero como el cabello deFionna enFionna y Cake

[14] Espada de la Familia de JakeEditar sección [15]la espada de la familia de jake Fue visto en los episodios " El Calabozo de Papá "," Regreso de La Nocheosfera ", " Pequeña Monstruito De Papi "y Te Tengo. En El Calabozo de Papá "Finn y Jake se van en el calaboso de papa para recuperar la Espada de la Familia de Jake. La espada también está hecha de sangre de demonio, lo que provoca que aparesca un Demonio de Sangre. En " El Calabozo de Papá"Finn dijo que él se quedaría con la espada en el final del episodio. Finn también utiliza la espada para luchar al final de la gruta con el Monstruo Gigante. En "Regreso de La Nocheosfera" Finn utiliza la espada a lo largo del episodio. y en "La Pequeña Monstruito De papi", se puede ver a finn usandola en el "Teléfono de Video de Jake." También se ve a Finn usarla en "Beyond this earthly realm" al partir una de las cabezas que dejaba "el muerto". Jesse Moynihan y Adam Muto dijo que este sustituirá a la Espada de Raíz.

Espada de La GrutaEditar secciónEditar

[16]espada de la gruta En La GrutaFinn utiliza una espada que encontró en la mazmorra para luchar contra los Ojos Demoníacos, pero el fuego la derrite poco antes de que la Dulce Princesarescatara a Finn y Jake.

Espada de Joya RosaEditar secciónEditar

[17]la espada de la joya rosaEn Amor Lento hay una espada joya rosa, con una empuñadura que se señala en ambos lados y una gema de color rosa en la parte inferior. La espada es vista cortado la cama de Finn por la mitad, pero Finn no ha sido visto con la misma.espada

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • La espada de Oro al parecer esta encantada por que es capaz de reflejar magia. Buenos ejemplos son con el Rey Helado y en El Rey Mudo.
  • La espada de Oro es destruida en "El Verdadero tu" por el invento de Finn y no vuelve a aparecer más
  • La Espada del Titulo al parecer nunca fue usada (tal vez sea la que Finn usa en un episodio llamado "Morituri te Salutamus" Y "King Worm ").
  • La espada de Oro pulida en "hombres de negocios" tiene similitud a las espadas de oro de minecraft